INMERSIÓN EN LA NATURALEZA

 El encuentro de convivencia de 3 días será en el Campo Arcoiris, ruta 109, Aiguá, Maldonado. Trabajaremos durante los 3 días en comunión con la naturaleza, para vivenciar la potencia transformadora de la misma, recurriendo a herramientas como el trabajo grupal en ceremonia guaraní de yerba mate, el trabajo corporal, la psicoecoterapia, el silencio y la soledad, etc. La ausencia de ruidos ciudadanos, el monte nativo, el cerro, el cielo, el agua, las aves y los animales salvajes, serán nuestros referentes. En este retiro del mundo cotidiano afianzaremos nuestro compromiso con nuestro camino de vida, para ser aportes al cambio que la humanidad necesita. Un retiro es un acto de confianza y una poderosa herramienta para tomar contacto con valores que nuestra cultura descarta, para luego traerlos de vuelta al mundo en que vivimos.

 

       

En este retiro del mundo cotidiano afianzaremos nuestro compromiso con nuestro camino de vida, para ser aportes al cambio que la humanidad necesita.

Un retiro es un acto de confianza y una poderosa herramienta para tomar contacto con valores que nuestra cultura descarta, para luego traerlos de vuelta al mundo en que vivimos.

 

Este retiro forma parte de IES Training, pero está abierto a todo público con entrevista previa.

 

CONDUCEN

Psic. Ezequiel Alvarez Vega

Psic. Teresita Domínguez

 Representante de EES para Argentina.

Director del Centro de Ecopsicología de Argentina. Docente en EES Training.

Directora del Centro y de IES Training Uruguay.

Representante IES Uruguay

Ex Presidente de la European Ecopsychology Society.

Dirección: Los Camalotes y Tijereta Punta Ballena | Maldonado | Uruguay
Email: info@ecopsicologia.com.uy
Celular: +598 99 913 811 (móvil)

 Representante desde 2007